10 octubre 2010

Tabla Sesión Cámara de Diputados del Próximo Martes 12 de Octubre.

358ª LEGISLATURA
Sesión 87ª ordinaria, en martes 12 de octubre de 2010de 11:00 a 14:00 horas
Al término del Orden del Día se rendirá homenaje a la comuna de Pinto en conmemoración de sus 150 años de existencia.
ORDEN DEL DÍA
DISCUSIÓN INMEDIATA
1. Proyecto de ley, iniciado en mensaje, que modifica el sistema de justicia militar y establece un régimen más estricto de sanciones tratándose de delitos contra los miembros de las policías. MODIFICACIONES DEL H. SENADO. Este proyecto contiene disposiciones de ley orgánica constitucional
DISCUSIÓN INMEDIATA
2. Proyecto de ley, iniciado en mensaje, sobre fiscalización ambiental. SEGUNDO TRÁMITE CONSTITUCIONAL. Informe de la Comisión de Recursos Naturales, Bienes Nacionales y Medio Ambiente. Diputado informante, el señor Guillermo Teillier. Este proyecto contiene disposiciones de ley orgánica constitucional
SUMA URGENCIA
3. Proyecto de ley, iniciado en mociones refundidas, que modifica el Código Penal y la ley de violencia intrafamiliar para sancionar el femicidio, aumenta las penas aplicables a este delito y modifica las normas sobre parricidio. INFORME DE COMISIÓN MIXTA.
INCIDENTES
De conformidad con los acuerdos reglamentarios adoptados por los Comités Parlamentarios, corresponden los tiempos que a continuación se indican:
Una vez cada tres semanas toda Bancada tendrá derecho a solicitar un tiempo adicional de 5 minutos, el día que lo estime necesario.
NOTA: La Comisión Especial de Solicitudes de Información y de Antecedentes Específicos a los Organismos de la Administración del Estado, iniciará su sesión simultáneamente con Incidentes, hasta por un tiempo de 30 minutos, en la Sala de Conferencias Inés Enríquez.

No hay comentarios: