13 mayo 2010

Tabla de la Sesión Ordinaria de hoy Jueves 13 de Mayo.

358ª LEGISLATURA
Sesión 26ª ordinaria, en jueves 13 de mayo de 2010
de 10:30 a 13:30 horas


ORDEN DEL DÍA

1. Proyecto de ley, iniciado en mensaje, que modifica el artículo único de la ley N° 20.411, de 2009. PRIMER TRÁMITE CONSTITUCIONAL. Informe de la Comisión de Agricultura, Silvicultura y Desarrollo Rural. Diputada informante, la señora Adriana Muñoz.

Boletín N° 6831-01



2. Proyecto ley, iniciado en moción, que reconoce la extinción de las etnias Selk’ nam (Onas) y Aónikenk (Tehuelches) y autoriza erigir dos memoriales, en las comunas de Santiago y Porvenir. SEGUNDO TRÁMITE CONSTITUCIONAL. Informe de la Comisión de la Cultura y las Artes.

Boletín Nº 5203-04 (S)



3. Informe de la Comisión Especial Investigadora Encargada de Analizar las Presuntas Comisiones Indebidas que se habrían pagado en el Marco de las Compras del Gobierno de Chile de 25 aviones Mirage a Bélgica y de 200 tanques Leopard I a Holanda. Diputado informante, el señor Alberto Cardemil.


PROYECTOS DE ACUERDO

Conforme al artículo 113 del Reglamento de la Corporación, se destinarán 20 minutos para su discusión y votación.



INCIDENTES

De conformidad con los acuerdos reglamentarios adoptados por los Comités Parlamentarios, corresponden los tiempos que a continuación se indican:

- Comité UDI: 20 minutos

Una vez cada tres semanas toda Bancada tendrá derecho a solicitar un tiempo adicional de 5 minutos, el día que lo estime necesario.

NOTA: La Comisión Especial de Solicitudes de Información y de Antecedentes Específicos a los Organismos de la Administración del Estado, iniciará su sesión simultáneamente con Incidentes, hasta por un tiempo de 30 minutos, en la Sala de Conferencias Inés Enríquez.

No hay comentarios: