18 agosto 2010

Tabla Sesión de hoy Miércoles 18 de agosto Cámara de Diputados.

358ª LEGISLATURA
Sesión 65ª ordinaria, en miércoles 18 de agosto de 2010
de 10:30 a 13:30 horas
ORDEN DEL DÍA
SUMA URGENCIA
1. Proyecto de ley, iniciado en mensaje, que crea inhabilidades para condenados por delitos sexuales contra menores y establece registro de dichas inhabilidades. PRIMER TRÁMITE CONSTITUCIONAL. Informe de la Comisión de Seguridad Ciudadana y Drogas. Diputado informante, el señor Pedro Browne.
Plazo de la urgencia Legal: 26.08.2010. SUMA URGENCIA

2. Proyecto de ley, iniciado en mensaje, que facilita el acceso a las pensiones solidarias para la discapacidad y la vejez. SEGUNDO TRÁMITE CONSTITUCIONAL. Informes de las Comisiones de Trabajo y Seguridad Social y de Hacienda. Diputados informantes, la señora Claudia Nogueira y el señor Enrique Jaramillo.
Este proyecto contiene disposiciones de quórum calificado

3. Proyecto de ley, iniciado en moción, que permite la aplicación del procedimiento de demandas colectivas en los juicios por daños o perjuicios en la calidad de las construcciones. SEGUNDO TRÁMITE CONSTITUCIONAL. Discusión pendiente. Este proyecto contiene disposiciones de ley orgánica constitucional.

4. Proyecto de ley, iniciado en moción, que fija porcentajes mínimos de emisión de música nacional y música de raíz folclórica oral, a la radiodifusión chilena. PRIMER TRÁMITE CONSTITUCIONAL. Segundo informe de la Comisión de la Cultura y de las Artes. Diputado informante, el señor Ramón Farías. Boletín N° 5491-24.
RENE SAFFIRIO ESPINOZA
DIPUTADO.

No hay comentarios: