08 julio 2010

Tabla Sesión 50ª ordinaria,jueves 8 de julio de 2010.

1. Proyecto de acuerdo, que aprueba el Acuerdo Marco de Cooperación Financiera entre la República de Chile y el Banco Europeo de Inversiones, suscrito en Luxemburgo, el 9 de marzo de 2010. PRIMER TRÁMITE CONSTITUCIONAL. Pendiente informe de la Comisión de Hacienda.
2. Proyecto de ley, iniciado en moción, que modifica el Código del Trabajo en materia de descuentos a las remuneraciones para fines educacionales. PRIMER TRÁMITE CONSTITUCIONAL. Informe de la Comisión de Trabajo y Seguridad Social.
3. Proyecto de ley, iniciado en moción, que modifica ley N° 19.946, con el objeto de permitir la solicitud de indemnización por daño moral en demandas colectivas. PRIMER TRÁMITE CONSTITUCIONAL. Informe de la Comisión de Economía, Fomento y Desarrollo.
PROYECTOS DE ACUERDO
Conforme al artículo 113 del Reglamento de la Corporación, se destinarán 20 minutos para su discusión y votación.
INCIDENTES
De conformidad con los acuerdos reglamentarios adoptados por los Comités Parlamentarios, corresponden los tiempos que a continuación se indican:
- Comité UDI: 20 minutos
Una vez cada tres semanas toda Bancada tendrá derecho a solicitar un tiempo adicional de 5 minutos, el día que lo estime necesario.
NOTA: La Comisión Especial de Solicitudes de Información y de Antecedentes Específicos a los Organismos de la Administración del Estado, iniciará su sesión simultáneamente con Incidentes, hasta por un tiempo de 30 minutos, en la Sala de Conferencias Inés Enríquez.
RENE SAFFIRIO ESPINOZA
DIPUTADO.

No hay comentarios: