07 marzo 2011

Tabla sesión Cámara de Diputados de Chile del martes 8 de marzo de 2011

358ª LEGISLATURA
Sesión 134ª ordinaria, en martes 8 de marzo de 2011
de 11:00 a 14:00 horas
Al término del Orden del Día se rendirá homenaje con motivo de celebrarse el Día Internacional de la Mujer, limitando los discursos a 5 minutos por bancada. 

ORDEN DEL DÍA
SIMPLE URGENCIA
1. Proyecto de ley, iniciado en moción, que tipifica el delito de tráfico de niños y personas adultas, y establece normas para su prevención y más efectiva persecución policial. MODIFICACIONES DEL H. SENADO.
Boletín N° 3778-18
*** Plazo legal de la urgencia: 02.04.2011
** Este proyecto contiene disposiciones de ley orgánica constitucional 

2. Proyecto de ley, iniciado en moción, que modifica la ley N° 19.857, sobre empresas individuales de responsabilidad limitada, con el objeto de fomentar el emprendimiento. PRIMER TRÁMITE CONSTITUCIONAL. Informe de la Comisión de la Micro, Pequeña y Mediana Empresa. Diputada informante, la señora Denise Pascal.
Boletín N° 7426-26 

3. Proyecto de ley, iniciado en moción, que exceptúa de multa a los ciudadanos mayores de 75 años que no voten. PRIMER TRÁMITE CONSTITUCIONAL. Informe de la Comisión de Gobierno Interior y Regionalización.
INCIDENTES
De conformidad con los acuerdos reglamentarios adoptados por los Comités Parlamentarios, corresponden los tiempos que a continuación se indican: 

• Comité Independientes-PRI: 2½ minutos
• Comité Demócrata Cristiano: 9½ minutos
• Comité Partido por la Democracia: 9 minutos
Una vez cada tres semanas toda Bancada tendrá derecho a solicitar un tiempo adicional de 5 minutos, el día que lo estime necesario.
NOTA: La Comisión Especial de Solicitudes de Información y de Antecedentes Específicos a los Organismos de la Administración del Estado, iniciará su sesión simultáneamente con Incidentes, hasta por un tiempo de 30 minutos, en la Sala de Conferencias Inés Enríquez.

No hay comentarios: